REF.: 1434/51 - Hotel en Cádiar / Cádiar (Granada) | VENTA


Descripción


En el corazón de la alpujarra Granadina, en el pueblo de Cadiar, se encuentra este fabuloso aparthotel/restaurante, "LA RUTA DE LA ALPUJARRA". Con una trayectoria impecable, en su buen hacer, en su servicio, en sus tapas y en sus platos alpujarreños, ofreciendo tanto a los lugareños
como al turismo rural en general, los mas altos estándares de calidad. Además del gran restaurante,
dispone de 6 sensacionales apartamentos de 2 dormitorios, con cocina, baño y terraza y 2 estudios, todos con suelo radiante, amueblados estilo rústico, con un gusto exquisito y como no podía faltar, una gran terraza para disfrutar de sus noches veraniegas y además ahora para el invierno, cerramiento de toda la terraza con calentadores para no pasar nada de frío . También dispone de lavandería. Se vende totalmente equipado hasta el último detalle y en funcionamiento.
Visítalo, e invierte en este gran negocio, lo merece. Todos los gastos e impuestos derivados de la compra no están incluidos en el precio. ( CONSULTE CON SU ASESOR)

Dirección


Avenida Andalucia. Cádiar (18440 - Granada)

  • Precio de venta: 800.000 €
  • Plantas edificio: 3.
  • Año de construcción: 1.979.
  • Área total: 669 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1434, C/ David 12, Local D2 (Almería - Almería) con nombre fiscal Segur-Elite, S.L. y CIF: B04304358
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.